martes, 7 de mayo de 2013

reservá tu acceso al gimnasio



Absurdo - Humor - Delirio - Box - Canciones lisérgicas - Amistad - Poesía 


EL GIMNASIO es el octavo espectáculo de la dupla PEVERONI-DODERA. El equipo conformado por el dramaturgo y la directora cumple en este 2013 sus primeros diez años de actividad artística, ciclo que se inició en el 2003 con el estreno de "Sarajevo esquina Montevideo" en Puerto Luna.

EL GIMNASIO es el regreso a los escenarios del actor ALBERTO RESTUCCIA.

EL GIMNASIO es un obra basada en hechos reales: TEATRO UNO se quedó sin escenario en el año 1999, cuando Alberto Restuccia y Luis Cerminara fueran desalojados del teatro que funcionaba en una casa de la calle Mercedes casi Tristán Narvaja. Poco tiempo después, en ese mismo espacio comenzó a funcionar un gimnasio. Una década y media más tarde,  Restuccia protagoniza una obra junto al actor y músico ADRIÁN PREGO en una sala teatral que antes fue un gimnasio... en un sótano de la calle Gonzalo Ramírez esquina Yaro donde funciona actualmente el Centro Cultural H. Bosch.

EL GIMNASIO cuenta la historia de un teatro que se convirtió en gimnasio y finalmente vuelve a ser un lugar escénico para que se cuenten algunas historias que deben ser contadas. Historias sobre cuerpos imperfectos, plantas y CANCIONES LISÉRGICAS, una boda que no se consumará y la entrañable amistad entre dos hombres que se juegan la vida en diez rounds de alta intensidad escénica. 

Es una producción GMC

FUNCIONES: Viernes 21.30 hs

Elenco: Alberto Restuccia y Adrián Prego
Escenografía/ Iluminación: Fernando Scorsela 
Vestuario: Virginia Sosa
Canciones: Lorena Álvarez
Arte/ Diseño: Sebastián Santana
Producción artística: María Dodera
Producción ejecutiva: Gonzalo Morales Colman
Asistencia de dirección y Dramaturgia: Gabriel Peveroni
Dirección General: María Dodera

Viernes a las 21.30 horas en Centro Cultural H. Bosch (Gonzalo Ramírez y Yaro)
Reservas 099 633677
Contacto: elgimnasiodealberto@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario