fragmento del artículo "Uppercut Teatral", de Nelson Díaz publicado en CarasyCaretas:
"Alberto Restuccia y Adrián Prego en
escena se complementan a la perfección. El primero es el profesor,
el hombre de mil batallas teatrales, que juega con el espejo y las
imágenes. Prego es su “discípulo”, dúctil, sólido, que aporta
la música y las canciones, tomadas de una asturiana llamada Lorena
Álvarez. El muchacho espera que llegue Juanita (su enamorada) y así
poder casarse. El hilo conductor del texto son los recuerdos de Teatro Uno, su indeseable final y la huella que dejó en los
aspirantes a actores, en el teatro, y en nosotros, el público.
Restuccia agita, hace levantar la imaginación, cuestiona al poder
establecido, a los pacatos, a los hipócritas. Prego canta, toca la guitarra, golpea la bolsa de arena, hace
flexiones, sale de escena, regresa, hace reír".
No hay comentarios:
Publicar un comentario